.

Servicios

Información Institucional

 


Objetivo General



El objetivo general de ECOTONO-GLOBAL, es promover el Desarrollo Integral, Ordenado y Sostenible, para Mejorar la Calidad de Vida y alcanzar la Paz de la Humanidad.

medio y ambiente
medio ambiente

 

Estrategias
1. Dependencia Absoluta de un Ser Supremo.
2. Accesibilidad Abierta e Incluyente
3. Cobertura Multidisciplinaria e Integral, de Alta Calidad.
4. Coordinación con OG´s, ONG´s, Entidades Autónomas, Líderes y Empresarial.
5. Enfoque pro-ambiental.
6. Enfoque de Género.
7. Respeto, Aprecio y Valoración de la Pluriculturalidad y Multiétnia.

ambientalistas

Modalidad de Servicio
Nuestros planes de acción marchan en torno a las necesidades, problemática y características particulares y condiciones específicas bajo las cuales se implementen los diferentes proyectos de desarrollo, productivos o de formación de recursos humanos. En todo caso ECOTONO-GLOBAL nombra de manera selectiva y acorde al proyecto, al personal indicado para la elaboración, cumplimiento e implementación de los planes de acción.
Todo plan de acción inicia con la coordinación de la organización local, comunitaria o familiar; elaborando un diagnóstico situacional, inventario de recursos, evaluaciones correspondientes y estudios pertinentes, considerando que todo proyecto deberá cumplir con los principios de Rentabilidad económica, Aceptabilidad social, Compatibilidad ecológica y viabilidad técnica. Esta es una estrategia diferencial promovida por ECOTONO-GLOBAL, para contribuir al Desarrollo Integral, Ordenado y Sostenible.
salud ambiental
ecosistema

 


Cortesía

Calidad de vida


 

Derechos reservados Ecotono Global
ecotono-global.org